Sling TV ahora ofrece eventos de pay-per-view selectos, incluyendo boxeo y artes marciales mixtas.

Si quieres comprar y ver un evento de pay-per-view, tienes un par de opciones. Sigue los pasos a continuación para comprar en sling.com/latino. Si quieres comprar desde la aplicación Sling TV, haz clic aquí.

Visita sling.com/micuenta y accede con tus credenciales de Sling TV. Si actualmente no eres un suscriptor de Sling TV, haz clic aquí  para saber cómo iniciar tu suscripción. 

User-added image 










A continuación, haz clic en el banner de pay-per-view ubicado en tu página Mi cuenta para ver más detalles y comprar el evento. 
User-added image 












Si estás listo para comprar tu evento, selecciona el botóPurchase.
User-added image 












Una vez que hayas comprado tu evento, verás una pantalla de confirmación confirmando tu compra y proporcionando información adicional sobre cómo ver tu evento.
 

Ten en cuenta que debes tener una tarjeta de crédito o débito válida en el sistema para comprar eventos pay-per-view. Si no ves el banner del evento, es porque no tienes una tarjeta en el sistema. Haz clic aquí para detalles sobre cómo agregar una tarjeta de crédito/débito a tu cuenta de Sling.

¡Disfruta de tu evento! Asegúrate de que estás viendo el evento en una conexión a Internet de alta velocidad. Las compras de Pay-Per-View no son reembolsables, así que queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de visualización.