Sling TV ahora está disponible en ciertos dispositivos Xfinity X1 para clientes con suscripciones a Sling Internacional.


El servicio nacional y servicios latinos selectos de Sling TV no están disponibles para su visualización en la plataforma Xfinity X1. Haz clic aquí para obtener más información.



¿Quién puede obtener Sling TV en Xfinity X1?

Cualquier cliente de Xfinity con servicio de TV e Internet X1 reúne las condiciones exigidas. Haz clic aquí para ver una lista de dispositivos X1 compatibles. Si no tienes un decodificador X1 y quieres cambiarlo, por favor contacta a Xfinity llamando al 1-800-Xfinity para obtener más información.




¿Cómo se me factura por Sling TV en Xfinity X1?

Tu factura de Sling TV es independiente de tu factura de Xfinity y no aparecerá en tu estado de cuenta de Xfinity. Para encontrar la fecha de facturación de Sling TV o ver tu historial de facturación, inicia sesión en tu cuenta en sling.com/account. La fecha de facturación aparecerá debajo d Your Subscription y puedes encontrar detalles del historial de facturación seleccionando View Billing Details.



User-added image


¿Cómo encuentro Sling TV en Xfinity X1?

Encuentra la aplicación Sling TV buscando "Sling" desde el menú de Xfinity o, si tienes un control remoto por voz, usa las siguientes frases para ubicar la aplicación:
También puedes encontrar Sling TV si presionas el botón Xfinity en tu control remoto y luego Apps. La aplicación Sling TV estará debajo de las secciones Featured o Entertainment.




User-added image
I

Si puedes hacer búsqueda por voz, intenta utilizar las siguientes frases para localizar Sling TV:

  • Sling TV

  • Sling

  • Sling TV app

  • Go to Sling TV

  • Go to Sling

  • Open Sling TV

  • Open Sling

  • Launch Sling TV

  • Launch Sling

  • Watch Sling TV


Ya tengo una suscripción a Sling TV. ¿Puedo ver en mi dispositivo Xfinity X1?


¡Claro! Cualquier suscriptor de Sling TV puede ver su programación internacional en dispositivos Xfinity X1. Una vez que hayas localizado la aplicación Sling TV, selecciona Sign In para usar la aplicación como lo harías con cualquier otro dispositivo compatible. 




User-added image

Note that while any Sling TV domestic or Latino programming you subscribe to will be visible in-app on your Xfinity X1 device, you will not be able to view programming on those channels. 


¿Cómo navego Sling TV con mi control remoto de Xfinity X1


Botones de flechas arriba, abajo, izquierda o derecha: Navega por guías y menu




User-added image



OK o Enter: Selecciona opciones




User-added image



Last: Regresa al canal anterior (mientras estás viendo)




User-added image




Botones Exit, Guide, o Xfinity: Saldrá de la aplicación Sling TV desde cualquier pantalla




User-added image




Para obtener detalles sobre el uso de Sling TV, por ejemplo, cómo navegar la guía o encontrar contenido de video On-Demand, usa la barra de búsqueda en la parte superior de esta página para encontrar lo que estás buscando.


¿Por qué en algunos canales el video no ocupa toda la pantalla?

Algunos canales internacionales transmiten su programación en una relación de aspecto diferente, por lo que puede que el video no ocupe la pantalla completa (pantalla ancha). 
Para resolver esto, selecciona Settings (el ícono de ajustes en la esquina superior de tu aplicación)luego selecciona Zoom to Fill Screen para ocupar toda la pantalla.



User-added image


¿Cómo soluciono problemas en mi dispositivo Xfinity?

Si tienes problemas con tu dispositivo Xfinity X1, como problemas de navegación o para conectarte a Internet, comunícate con Xfinity al 1-800-Xfinity para obtener ayuda. Si tienes algún problema como almacenamiento en búfer, se congela la imagen o si ves un código de error mientras usas Sling TV, haz clic aquí para visitar nuestra herramienta de solución de problemas. 


¿Cómo administro mi suscripción a Sling TV?

Para realizar cambios en tu cuenta, visita sling.com/account e inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste al registrarte.
Si quieres detalles sobre una función de administración de la cuenta en particular, como actualizar tu tarjeta en el sistema, agregar un nuevo servicio extra o cancelar tu suscripción a Sling TV, usa la barra de búsqueda en la parte superior de esta página para encontrar lo que estás buscando.