Artículo

¿Qué pasó con mis canales de Univision?

« Volver

FAQ

 
Fecha de la última publicación1/07/2018 12:23 AM
Alert Message
Alert Message Expiry 
Answer

Trabajamos constantemente para brindarte el mejor servicio, al mejor precio y con la mayor flexibilidad. Desafortunadamente, Univision Communications, Inc. exige un precio injusto por sus canales, lo que significa que ya no podemos ofrecerte la biblioteca de canales de Univision a un precio competitivo. Por favor ve abajo para más detalles.

¿Qué canales se ven afectados?

Univision, UniMás, Univision Deportes, Telenovelas, Foro TV, Galavision, El Rey y Flama. Estos canales aún pueden aparecer en tu guía; sin embargo, el contenido no se mostrará si te sintonizas a uno de esos canals.

¿Volverán a estar estos canals?

Lamentablemente, no tenemos ninguna información en este momento sobre si estos canales volverán a la alineación de Sling TV.

¿Cómo puedo seguir viendo estos canales?

Univision y UniMás están disponibles por aire usando una antena digital o descargando el servicio de streaming de Univision NOW. Para obtener más información sobre los canales que puedes recibir por aire en tu área, haz clic aquí Ten en cuenta que los canales locales puede que no estén disponibles por aire en todos los mercados.

¿Van a bajar el precio de mi suscripción?

En este momento, no bajaremos el precio de nuestros servicios. Estamos constantemente evaluando la programación que ofrecemos y hemos agregado varios canales nuevos este último año.
HideChatTileNo seleccionado
HideEmailTileNo seleccionado
HidePhoneTileNo seleccionado
Hide DeflectionNo seleccionado
Hide Related ArticlesNo seleccionado

¿Te resultó útil esta respuesta?
¿Te resultó útil esta respuesta? - No
¿Te resultó útil esta respuesta? - No

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?