Artículo

¿Cómo me suscribo a Sling TV en mi Android TV?

« Volver

FAQ

 
Alert Message
Alert Message Expiry 
Answer

¿Cómo me suscribo a Sling TV en mi Android TV?

¡Estamos muy emocionados de que te unas a nosotros! Ahora que has terminado de descargar la aplicación Sling TV a tu Android TV, ¡ya podrás empezar a hacer streaming! Para registrarte en tu Android TV, sigue estos pasos a continuación.

Después de iniciar tu aplicación de Sling, haz clic en ¡Ver ahora 7 días GRATIS! La primera página detalla las opciones del servicio base. Puedes seleccionar Sling Orange, Sling Blue, o ambos (Sling Orange + Sling Blue).

 

Desplázate por nuestros servicios adicionales para obtener más información sobre los canales incluidos. Algunos ejemplos incluyen, HBO, niños, estilo de vida y deportes. Haz clic en el botón Añadir para agregar un servicio extra. Para anular la selección de un servicio, haz clic en la marca de verificación. El total de tu suscripción se actualizará en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

Ahora es el momento de crear tu cuenta. Comienza con tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña única y segura.

Google Play Store te pedirá que aceptes las Condiciones de uso. Asegúrate de marcar esta casilla para continuar.

A continuación, ingresa tu información de facturación.

 

Asegúrate de revisar tu servicio, en el lado derecho de tu pantalla, antes de presionar FINALIZAR Y ENVIAR. La creación de tu cuenta ya está completa, ¡disfruta!

HideChatTileNo seleccionado
HideEmailTileNo seleccionado
HidePhoneTileNo seleccionado
Hide DeflectionNo seleccionado
Hide Related ArticlesNo seleccionado

¿Te resultó útil esta respuesta - No
¿Te resultó útil esta respuesta - No
¿Te resultó útil esta respuesta - No

¿Necesitas más ayuda sobre este tema?


Mountain Time Zone
    Mountain Time Zone
      Mountain Time Zone