Artículo

¿Qué es el ancho de banda y cómo verifico mi uso actual de ancho de banda?

« Volver

FAQ

 
Alert Message
Alert Message Expiry 
Answer
 

El ancho de banda es la velocidad a la que se pueden transmitir los datos de Internet a tu dispositivo. Cuanto mayor sea tu ancho de banda, mayor será el uso que puedas hacer al mismo tiempo. Por ejemplo, si actualmente estás transmitiendo EPSN en Sling TV a través de tu dispositivo Roku mientras tu compañero de habitación está transmitiendo HBO en XBOX One a través de su cuenta de Sling TV, es posible que notes un ligero retraso en la transmisión. La razón es que se usa más ancho de banda para proporcionar contenido de video a los dos.

Intenta probar tu velocidad de Internet aquí, http://www.speedtest.net/. Asegúrate de que la velocidad de transmisión sea igual o superior a las recomendaciones disponibles aquí.

Si tu proveedor de servicios de Internet tiene un límite en tu ancho de banda, es bueno saber tu uso al hacer streaming. Si estás transmitiendo en Roku, Amazon, móviles Android, Google Play, Google Chrome o iOS, visita la página Connection, ubicada dentro de Settings, para encontrar tu velocidad de transmisión actual.

Debajo de tus opciones de control de ancho de banda, verás Current Bandwidth. La velocidad que se muestra se representa constantemente en función de la información recibida de tu proveedor de servicios de Internet. Si tu velocidad de transmisión está afectando tu ancho de banda disponible, intenta configurar los controles en la velocidad asignada aquí. Aprovecha al máximo tu experiencia de streaming y controla tu ancho de banda.
User-added image

Si estás haciendo streaming en tu XBOX One, abre Settings, luego en Bandwidth Limiting para ubicar tu velocidad de transmisión actual. 
User-added image

HideChatTileNo seleccionado
HideEmailTileNo seleccionado
HidePhoneTileNo seleccionado
Hide DeflectionNo seleccionado
Hide Related ArticlesNo seleccionado

¿Te resultó útil esta respuesta?
¿Te resultó útil esta respuesta? - No
¿Te resultó útil esta respuesta? - No

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?