Artículo

¿Cómo activo el Control Parental?

« Volver

FAQ

 
Fecha de la última publicación1/05/2018 03:07 PM
Alert Message
Alert Message Expiry 
Answer
El control parental es una forma excelente de bloquear según las calificaciones o para bloquear contenido disponible para la compra. Para activar el Control Parental, visita tu página Configuración seleccionando la pestaña Configuración o seleccionando el ícono de engranaje, luego selecciona Control Parental. Comienza seleccionando Activar.

User-added image


A continuación, se te pedirá que crees un PIN. Asegúrate de que sea único y seguro.

User-added image

Bloquea el contenido en base a la calificación simplemente marcando la casilla correspondiente. Selecciona la casilla Lock Purchases para impedir el alquiler de películas u otro contenido disponible para la compra.

User-added image


Cualquier contenido que se ajuste a los criterios de calificación aparecerá con una viñeta descolorida y con un ícono de candado.

User-added image

Si quieres ver un programa o una película bloqueada, se te pedirá que ingreses tu PIN de control parental para desbloquear el contenido. Después de ingresar tu PIN, comenzará a transmitirse tu programa. Si te olvidas tu PIN, selecciona Recordatorio de PIN para restablecer tu PIN. Dependiendo de tu dispositivo, esto también puede aparecer como ¿Olvidaste tu PIN? ¿Olvidaste tu contraseña? o alguna otra opción.

User-added image

 
HideChatTileNo seleccionado
HideEmailTileNo seleccionado
HidePhoneTileNo seleccionado
Hide DeflectionNo seleccionado
Hide Related ArticlesNo seleccionado

¿Te resultó útil esta respuesta?
¿Te resultó útil esta respuesta? - No
¿Te resultó útil esta respuesta? - No

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?