Artículo

¿Cómo veo la Copa Mundial 2018 en Sling TV?

« Volver

FAQ

 
Fecha de la última publicación14/06/2018 03:39 PM
Alert Message
Alert Message Expiry 
Answer

La Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia se realizará del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Para ver los datos de los partidos, haga clic aqui.

 

Para ver en español

Telemundo transmitirá la mayoría de los partidos de la Copa Mundial en español. Si bien Telemundo no está disponible en Sling TV, puedes ver este canal por aire usando una antenna. Haz clic aquí para obtener detalles sobre la disponibilidad por aire en tu área.

Sling TV tiene UNIVERSO, que tendrá ocho partidos selectos en español durante todo el torneo. Consulta el calendario anterior para ver cuándo hay partidos disponibles.

Puedes encontrar UNIVERSO en nuestro servicio Best of Spanish TV, o en el Best of Spanish TV Extra con Sling Blue o Sling Orange + Sling Blue, o con cualquier servicio regional en español.

Otras opciones

La manera más fácil de ver la mayoría de los partidos es con FOX Sports 1 y FOX en nuestro servicio Sling Blue. Si bien FS1 está disponible para todos los clients de Sling Blue, FOX está disponible en mercados selectos, o por aire usando una antenna. Haz click aquí para detalles sobre disponibilidad.

Todos los clients de Sling Blue podrán usar sus datos de acceso a Sling TV para iniciar session en la aplicación FOX Sports GO para ver contenido elegible de la Copa Mundial.

Nota: También puedes ver la Copa Mundial en francés y portugués con nuestro servicio World Sports. Aunque la señal no esté en tu idioma, igual podrás disfrutar toda la acción en un solo lugar. Visita sling.com/international-sports para más información.
HideChatTileNo seleccionado
HideEmailTileNo seleccionado
HidePhoneTileNo seleccionado
Hide DeflectionNo seleccionado
Hide Related ArticlesNo seleccionado

¿Te resultó útil esta respuesta?
¿Te resultó útil esta respuesta? - No
¿Te resultó útil esta respuesta? - No

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?

¿TODAVÍA TIENES PROBLEMAS?